life is peachey

shit happens, .enjoY!

Sunday, April 24, 2005

narices rojas y poliflexia

un dia, no hace mucho, fui a jugar billar.. estabamos ahi cuando un hombre gordo interrumpio preguntandome "eres universitaria?" y yo m.. si.. y el "de nuevo ingreso?" .. si.. "aah ok.. y trabajas?" y respondi que si.. luego me dijo "en donde?" y yo ¬¬ "en un cafe" y me fui a seguir jugando.. regrese a mi mesa y el seguia ahi.. "no te estoy tratando de ligar eh? esque soy payaso.." y yo : "..y pues estaba buscando a una niña asi chapita bonita como tu para que trabajara conmigo en el truco de la caja, esque siempre lo hago en mis presentaciones y pues necesito a alguien que me ayude, apenas es mi primer año como payaso" yo continuaba anonadada.. "no te llama la atencion nada de eso del ilusionismo, la fantasia, la magia y esas cosas?" y yo "no" "ah pues siendo asi nimodo.. te preguntaba de tu carrera porque pues.. si vas entrando asi me aseguras como 4 años trabajando conmigo en lo que te graduas, pero si no te gusta y ademas ya tienes trabajo pues para que.." y yo "si pues si.." la verdad no tenia palabras en ese momento.. estaba entre seguir impactada, salir corriendo o cagarme de la risa.. creo que hice un poquito de las tres.. pero ahora tengo cuatro grandes dudas.. 1. porque a sus que? 40 años decidio ser payaso? 2. porque decidio ser payaso!? 3. porque un payaso.. hace el truco de la caja.. si es payaso.. no mago! 4. porque me pasan a mi estas cosas? digo.. cuales son las probabilidades de que un payaso te ofrezca trabajo justo el dia que porfin decides aprender a jugar billar..

6 Comments:

At 10:29 PM, Blogger cano... said...

por si no sabes... a las chicas les encanta que las apantallen usando magia... jajajaja que buen intento de ligue, tan siquiera estuvo mejor que una baraja... apoco no??

 
At 12:37 AM, Blogger a* said...

cano: si eso fue un intento de ligue.. tomando en cuenta que vino de un tipo de (aparentemente) 40 años, qué miedo.

ale: que bueno que no me vio a mi jajajajajajaa :D

 
At 11:28 PM, Blogger viva.la.bamz said...

miiira! y con el sonidito de tu nariz y tus boobies ibas a poder complementar sus shows! :)

 
At 3:24 PM, Blogger huGs&kisSes*! said...

aajaj alo se.. soy un estuche de monerias.. y babosadas..

 
At 3:27 PM, Blogger aleharo said...

ah.....
wey a lo mejor ganabas mas dinero no? :p

ibas a salir mas temprano los fines de semana,tener mas tiempo para ti, aprender a hacer magia, una buena lana, iba a traumar a muchos futuros babosos (niños ), regalar regalitos sorpresa obsenos, seria todo bien feliz,, todo nada mas al bajo costo de.. esconderte en la caja con el payaso??

ok.. no estan buena idea .

 
At 5:10 PM, Blogger a* said...

ala bestia ! ya me la imagino regalando figuritas con globos a los niños .. bien obsenas jajajaja

 

Post a Comment

<< Home