life is peachey

shit happens, .enjoY!

Sunday, April 24, 2005

a ti

probablemente nunca leas esto, esta dificil tomando en cuenta que no sabes que tengo un blog.. eres la persona mas dificl que conozco, me has causado muchos problemas ("problemas") me has hecho enojar en exceso, incluso he llorado por culpa tuya. pero supongo que es precisamente por eso que te extraño tanto. me complementas de la forma mas divertida. ya te lo habia dicho, hubo momentos en que fuiste mi hermano, mi amigo, mi pasion, mi amiga! y siempre has estado ahi.. pero en este momento te extraño. en este momento te necesito, a ti y a tu energia, a tu manera de presionarme y a esa sensacion de satisfaccion emocional que quedaba en mi cada vez que te ibas.. tengo 20min escribiendo este post y todavia no encuentro la mejor forma de explicarte como me siento, pero en vdd te necesito. tengo muchas cosas que platicarte y muchas mas que escuchar de ti, me hace falta que me regañes, que me consientas, que me des por mi lado, que no lo hagas y que saques todo lo gris que se ha acumulado en los ultimos meses, tambien estaria bien que me terminaras de convencer de dejar de fumar. necesito a esa nueva persona que eres para mi. es enfermizo recurrir a ti cada vez que algo sale mal, lo se, pero mientras sigas estando ahi cada vez que lo necesite (e incluso cuando en verdad no tenga ganas de verte) no dejare de hacerlo, ni de agradecerte todas esas cosas que siempre mencionamos y que al final nos dejan con la sonrisa mas deliciosa (hasta que duela :}). ven pronto. te quieRo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home