life is peachey

shit happens, .enjoY!

Thursday, March 24, 2005

"no, TU estas loco"

Eso responde un amigo cada vez que le dicen que esta loco, y si, de hecho si esta loco.. y quien no? por ejemplo.. hoy me di cuenta de que hablar sola y crear situaciones en mi cabeza que despues llevo a cabo, SOLA! no es muy normal que digamos.. eso de tener 5 aƱos y platicarle al aire pues.. se acepta.. pero a los 19? aun asi creo que tengo ventajas.. cuando la gente quiere que pase algo con alguien o se muere por decir algo.. espera el momento oportuno para hacerlo.. o a que "se de" (oodio el "se de"!) yo en cambio lo hago! si quiero decirle algo a alguien y resulta que ese alguien esta en timbuctu o no me puede ni ver! pues hago como que esta frente a mi, le digo todo lo que siento.. y la prox vez que nos topemos pues.. ya lo sabe todo jajaja o me analizo a mi misma inventando diferentes situaciones.. puede llegar a ser divertido eh! intentenlo en sus casas.. solo cuidense que nadie vea si no.. se pone tenso el asunto.. por eso me gusta tanto estar sola.. aunque nunca lo he estado realmente.. deberia ir con un psicoanalista.. o pretender que estoy con uno.. ja! ven? si es bien padre! despues de todo quien es normal? yo no.. tu?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home